Anónimo

muy atento, resuelve todas las dudas, es amable, me ha ayudado mucho en varios aspecto de mi vida. estoy feliz de asistir con el, no lo cambio por nada.es 100% recomendable.

Armando M

El doctor es optimista y alentador

Anónimo

Muchas veces ni yo misma me entendía porque me sentía así. con este tratamiento de psicoterapia me he sentido mucho mejor, se y entiendo que depende de mi, pero quería agradecerte toda tu ayuda.

chelenxa

Estoy contento de haberle visitado. Es un buen profesionista. Su trato fue muy amable, se ve que sabe del problema que hoy en día padecemos los jóvenes.

Teresa J

La atención de lo mejor tanto con el paciente como con la familia, gran profesionalismo

Paciente anónimo

Tuve la gran oportunidad de conocerla hace algunos anos y durante mi tratamiento fue muy humana, amable,clara y presisa. Me dolio mucho despedirme de ella justamente yo internada.Siempre estare muy agradecida por ofrecerme su apoyo. La recomiendo al 100%. Sobre todo gran persona.

Paciente anónimo

Estoy en tratamiento, este acompañamiento con ella me ayudado a salir poco a poco de mis padecimientos. Es profesional y amable.

Paciente anónimo

La recomiendo ampliamente, estoy en tratamiento con ella y la atención que he recibido es excelente, gracias al tratamiento y a las tareas recomendadas voy saliendo satisfactoriamente de mi enfermedad.

Francisco M.

Sin duda, uno de los mejores profesionales de la salud que he visto. Estoy muy agradecido por la confianza y atención recibida. Totalmente recomendable.

JOSE ANTONIO C.

LA DRA. ES UNA PERSONA MUY PROFESIONAL, QUE TODO LO QUE NOS DICE LO DICE CON MUCHA EXPERIENCIA Y NOS HA DADO MUCHA CONFIANZA PARA NUESTRO PROBLEMA

Leer otros artículos de rbit